Gracias, Jesús. Hubiera expuesto aquí, la portada con el logo de Penthouse pero, esta vez, la persona que ha "montado" dicha cubierta con el dibujo, lo ha hecho peor que un novato... y que esta persona me perdone. Si quiere. Aunque me da igual. Una pena... Abrazos.
No, Reivaj, le han cortado gran parte de las piernas, y de la cabeza hasta el logo, queda mucho espacio en blanco. Digamos que el sombrero podía montar un poco sobre el logo y hubiera quedado bien. Saludos.
Mis inicios fueron para la desaparecida Edit. Bruguera con la revista Sissi, Edic. Toray con Hazañas bélicas, Edic. Galaor con Batallas Decisivas y La Tierra del Futuro (primera obra de autor) y a partir de 1969 realicé para el extranjero todo tipo de temas: Romántico, western, bélico, aventuras, etc..
Más adelante, historias de terror para Dossier Negro, SOS, Creepy, etc…
En 1976 creé Robny el Vagabundo, personaje con quien me identifico. He dibujado también Masters del Universo, Shera, Jem, Arsat y Biggi, entre otros, para diversos países.
En España he publicado, además, en Zona 84, Comix Internacional y Totem. Luego vinieron los míticos personajes Kerry Drake y Lefty Drake, creé gráficamente Mentalman para Editorial Dólar de Madrid, y desde 1993 realizo El Hombre Enmascarado (The Phantom) que se publica en varios países simultáneamente. Combino “El Fantasma”, con nuevas aventuras
de mi personaje Jonathan Struppy, el condenado del faro.
Las mujeres que dibujas son siempre sensacionales.
ResponderEliminarLas portadas de Penthouse hablan por sí solas.
Gracias, Jesús. Hubiera expuesto aquí, la portada con el logo de Penthouse pero, esta vez, la persona que ha "montado" dicha cubierta con el dibujo, lo ha hecho peor que un novato... y que esta persona me perdone.
ResponderEliminarSi quiere. Aunque me da igual. Una pena...
Abrazos.
¿Que le han tapado la cara con el logo? ja...ja...
ResponderEliminarahora hablando en serio... el dibujo me gusta y opino que este tipo de color le va bien ya que ayuda a añadir volumen al personaje...
No, Reivaj, le han cortado gran parte de las piernas, y de la cabeza hasta el logo, queda mucho espacio en blanco. Digamos que el sombrero podía montar un poco sobre el logo y hubiera quedado bien.
ResponderEliminarSaludos.