lunes, 4 de julio de 2011

Robny, el vagabundo

Con motivo de la próxima publicación a cargo de Dolmen Editorial de mi personaje Robny, el vagabundo, expongo la portada del álbum. Este
contendrá 88 páginas dibujadas, prólogo, etc., y la obra se publicará en un solo volumen, medidas: 29´5 x 22 cm. Deseo que os guste.


15 comentarios:

  1. La portada me parece buenísima. Impactante. Y me gusta mucho.

    Sólo le veo un pero: ¿por qué no han puesto el sello de "obra completa" en pequeñito debajo del título o en un rinconcito, dejando totalmente libre la parte central?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jesús, lo del "sello" es culpa mía. Yo realizé la totalidad de la portada con el logo de Robny, y demás textos. Pensé que donde coloqué
    el sello, equilibraba y no "importunaba" el título. Yo entregué la portada por capas, para que el editor, si deseaba modificar algo, no tuviera problemas. Gracias por tu opinión.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos ganas de que llegue septiembre para tener el tomo en la calle y, por supuesto, estamos encantados de tener a JOAN y a ROBNY en DOLMEN. La portada es para que la veáis, aún no está en imprenta ni mucho menos, de modo que haremos pruebas con el logo, aunque no me disgusta así.

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece un acierto la elección de la portada , con esta silueta del paisaje y de Robny...

    corren unos tiempos en que parece que las portadas de comic hayan de estar llenas de brillos, colorines y efectos de softwares varios, así que se agradece ver una portada con esta "aparente sencillez", pero que va muy bien para invitarnos a leer el album de un personaje reflexivo y especial como es "Robny el Vagabundo"...

    cuando comentaste Joan en este Blog que pondrías la portada del album pensé que sería una composicion de personajes , pero como he dicho al principio de este mensaje me parece un acierto la portada que has elegido,...

    y aprovecho ya que he leido las historias de Robny ,para recomendarlas a quien no las haya leido, y quizá en estos tiempos mas que nunca se hace mas necesario leer este tipo de historias...

    Un saludo Joan...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu opinión, Reivaj. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda noticia. Espero que el próximo sea un recopilatorio de El condenado del faro.

    ResponderEliminar
  7. Corsariosinrostro, es muy probable que si las ventas de Robny, el vagabundo, cubren lo esperado, se publique Jonathan Struppy, el condenado del faro, bien en álbumes sueltos o en un integral con los tres libros editados por mí hasta hoy. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Joan, apetece un montón y desde hace tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Cierto, Beretta, después que Robny, el vagabundo, lo publicara en dos álbumes Edic. De la Torre en los años 80, volveremos a encontrarnos con el personaje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Joan, para mi es un placer poder entrar a tu blog y saludarte ,soy una seguidora de tu trabajo desde siempre, tengo el primer album de Robny que hace años editó "ediciones De la Torre", me alegré al ver que ahora Dolmen va a editar la obra completa , ya estoy deseando que sea septiembre para poder hacerme con un ejemplar del album...

    por cierto ¿tienes pensado seguir haciendo historias de Robny ?

    Un saludo afectuoso Joan, y enhorabuena por todo tu trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Desirée. ¿Que si tengo pensado seguir con nuevas historias de Robny? No me lo he planteado, pero nunca se sabe; antes habrá que ver si el álbum consigue una buena acogida por parte de los lectores, cosa que un autor siempre espera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pues por mi parte va a ser compra segura.

    Jesús me abrió los ojos a una obra que admito que no conocía... Y automáticamente pensé en tratar de encontrarla algún Domingo por la mañana en el mercado de San Antonio... Definitivamente no va a hacer falta, mejor en esta nueva edición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Mo Sweat. Espero sea de tu total agrado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, Joan, la portada me gusta mucho, referente al sello "OBRA COMPLETA", creo que su colocación está muy acertada, pues equilibra la composición de todo el conjunto, que sin el sello sería demasiada pesada en la parte derecha. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Lluís. Lo del sello "obra completa", al
    confeccionar la portada, a mí también me pareció el lugar indicado donde se colocó, precisamente por lo que comentas. Un saludo.

    ResponderEliminar