lunes, 13 de febrero de 2012

El Capitán Trueno

Nueva escena de El Capitán Trueno y sus amigos, personajes emblemáticos que guardo en la memoria desde mi niñez y me gusta recordarlos con mis dibujos.

6 comentarios:

  1. Como siempre, tu versión de Trueno y sus amigos es una maravilla.
    Ojalá las circunstancias fueran otras porque estoy seguro de que una buena serie de Trueno dibujada por ti y por Redondo podría ser una auténtica delicia. Eso sí: ¡con guiones sólidos y convincentes, por favor!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Jesús. De niños, íbamos a comprar el tebeo semanal del "Capi", ansiosos... A veces me pregunto si publicar nuevas aventuras de El Capitán Trueno en formato cuadernillo como antes (10 págs. por tebeo) y que se comercializaran de cuatro en cuatro (o más) en formato tomo, mensual, por Ediciones B, ¿Podría funcionar? Pero todos sabemos que esa editorial no quiere arriesgar un duro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente dibujo Joan. Y muy acertado el comentario de Jesús.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sebas, y gracias. Pienso lo mismo que tú.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me costó conseguir tu "Cita en Córdoba". Guardo ese cuadernillo como uno de mis más queridos tebeos. Y es que... aún con tu propio estilo, eres lo más parecido a Ambrós que he conocido. Quiero que te tomes esta afirmación como un elogio sincero: nadie como tú se ha acercado a Ambrós. Yo lo he visto y lo sigo viendo.
    Comparto la opinión de Jesús Duce en su totalidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Agradezco sinceramente tus elogios, Ebravor.
    Mi parecido en dibujo con el maestro Ambrós, se debe únicamente en que me influyó tanto el personaje (y sus amigos) en mi juventud, que disfruto dibujándolo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar