miércoles, 15 de febrero de 2012

El Capitán Trueno

Una nueva escena del Capitán y sus compañeros, con la adorable Sigrid, buscando la protección de nuestro héroe.

10 comentarios:

  1. Otra preciosidad truenófila... El portafolios resultante está siendo realmente maravilloso. Gracias por ofrecérnoslo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Boix. Tus escenas de nuestro Capitán Trueno confirman que no ha muerto jamás. Tu Trueno es el de siempre, el que creó Ambrós. Y tus plumas y pinceles lo están recreando para delicia de todos. De nuevo, mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jesús y Gundar, os agradezco vuestras estimulantes palabras de elogio. Son muy válidas para que un modesto autor de comics como yo, siga adelante, motivado, en todos mis proyectos. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy mas de tebeos de que de comic o novela grafica, (respetando y valorando esto ultimo, desde luego)...

    Creo que el tebeo de genero (aventura, oeste, humor, policiaco) no deberia faltar en los quioscos...

    Pero bueno, hoy corren otros tiempos, aunque no hay que perder la esperanza de un renacer tebeistico que llege al quiosco de forma periodica de nuevo...

    Joan : me ha gustado especialmente la ilustracion en que Trueno está en primer plano, con Crsipin y Goliat en segundo termino y los arboles al fondo, ademas de gustarme el dibujo le veo mucha frescura a la tinta...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Reivaj, te agradezco tu favorable comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que como dibujante no tiene parangón con otros que han dibujado a Trueno o lo intentan, ¿podremos ver un nuevo album de Trueno dibujado por usted?, ¿el de su resurrección tal vez?. Y quisiera saber, si su Phantom lo veremos publicado en España.

    Manuel

    ResponderEliminar
  8. Manuel, permíteme que te tutee. De momento, no dibujaré ningún álbum de Trueno. Tengo un guión en mente para la "resurrección", pero los de EdicionesB no quieren que los "resucite". Sobre Phantom, es posible que lo veamos en España, pero no hay editor por ahora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Joan , llevo un tiempo leyendo el blog pero hasta ahora no me habia animado a opinar, soy un seguidor de los de toda la vida del maestro Ambros, tambien he seguido tu trabajo desde los tiempos de Creepy y tengo todos tus albumes: "Robny", "Grandes de lo macabro", los de "El condenado del faro", etc...estos ultimos me gustan mucho ya que son unos grandes comics de aventuras...

    Quiero felicitarte especialmente por tus dibujos de Trueno, que sin duda son un digno homenaje a Ambros, recuerdo que ya hace unos años cuando cayó en mis manos "Cita en Cordoba" pensé que ese era el camino que habian de seguir las nuevas aventuras de Trueno...

    y para mi es un placer ver que en este blog vas colgando nuevos dibujos de Trueno ...

    Atentamente, un saludo de nostalgico...

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Nostálgico, por ser un fiel seguidor de mis trabajos. Me alegro de que te hicieras con un "Cita en Córdoba", ya que este cuadernillo, por lo que sé, es inencontrable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar