viernes, 9 de marzo de 2012

Cartel para un cortometraje

CHANTADA FILMS, ha realizado el corto LOLA, bajo la dirección del genial Alfredo Pardo, quién me encargó el dibujo que muestro. En la Galicia rural, años 60, un niño descubre la sensualidad femenina... El film se ha rodado en el Pazo de Abral, Quinteliña y Os Queixeiros - Chantada, Lugo, y es un apasionante drama. Filmografía del director: Punto e final (1999), O laberinto ario (2008), Garabolis (2010) y LOLA (2011) El film se presentará en festivales nacionales y extranjeros y se colgará en las mejores webs oficiales de Galicia. No os lo perdáis.

10 comentarios:

  1. Gracias Maestro Joan por tan sublime cartel de nuestro cortometraje "Lola".

    ResponderEliminar
  2. Buen dibujo Joan...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Anónimo y Reivaj, por vuestro favorable comentario. Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Me es un placer contemplar tus dibujos, Joan. Tu Trueno es lo que me hace sentir que sigue vivo nuestro personaje. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Gundar, al "Capi" de Ambrós también lo llevo dentro de mí, y es que no sé verlo con otro rostro, por eso lo dibujo lo más parecido posible a cómo lo concibió el maestro. Gracias por tu comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Joan,

    aunque me trasladé recientemente a un pueblo de cerca de Manresa, me ha alegrado mucho conocer este blog, ya que he vivido toda mi vida en Badalona.

    Trasnocho dibujando , modelando y animando y encontrarme con todo tu trabajo supone un hálito valioso para este camino tan solitario y a veces angustioso.

    Me gustaría preguntarte si trabajaste en su día en alguna portada de videojuegos, pues tengo que decir que éramos muchos los que vivíamos dentro de los aerógrafos de Luis Royo y no nos vamos a engañar, entre las tetas de la Lorna de Azpiri.

    Esto ha sido una muy grata sorpresa.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Javier, gracias por escribirme. Yo nací y viví en Badalona y hace años estoy en Cardedeu, pero siempre me acuerdo de mi ciudad natal. Por lo que dices, supongo que eres un profesional del dibujo. Podrías mostrarme algo a través de mi email, me gustaría... No he trabajado para videojuegos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar