Gundar: Sólo intento imitar lo inimitable, pues todos sabemos que Ambrós fue único, pero la nostálgia le puede a uno... Gracias por tus palabras. Un saludo.
Jesús: Te respondo lo mismo que a Gundar y, cómo no, tu elogio, al tiempo que te agradezco tu comentario. Un abrazo.
Mis inicios fueron para la desaparecida Edit. Bruguera con la revista Sissi, Edic. Toray con Hazañas bélicas, Edic. Galaor con Batallas Decisivas y La Tierra del Futuro (primera obra de autor) y a partir de 1969 realicé para el extranjero todo tipo de temas: Romántico, western, bélico, aventuras, etc..
Más adelante, historias de terror para Dossier Negro, SOS, Creepy, etc…
En 1976 creé Robny el Vagabundo, personaje con quien me identifico. He dibujado también Masters del Universo, Shera, Jem, Arsat y Biggi, entre otros, para diversos países.
En España he publicado, además, en Zona 84, Comix Internacional y Totem. Luego vinieron los míticos personajes Kerry Drake y Lefty Drake, creé gráficamente Mentalman para Editorial Dólar de Madrid, y desde 1993 realizo El Hombre Enmascarado (The Phantom) que se publica en varios países simultáneamente. Combino “El Fantasma”, con nuevas aventuras
de mi personaje Jonathan Struppy, el condenado del faro.
Como ya dije en una ocasión, gracias a tí, Joan, el Capitán sigue vivo y conserva aquella sonrisa que le imprimiera Ambrós. Mil gracias de nuevo.
ResponderEliminarFantástico dibujo, Joan.
ResponderEliminarTrueno sigue vivo fundamentalmente a tu genial mirada ambrosiana.
Gracias por estas maravillas gráficas.
Gundar: Sólo intento imitar lo inimitable, pues todos sabemos que Ambrós fue único, pero la nostálgia le puede a uno... Gracias por tus palabras. Un saludo.
ResponderEliminarJesús: Te respondo lo mismo que a Gundar y, cómo no, tu elogio, al tiempo que te agradezco tu comentario. Un abrazo.