sábado, 1 de junio de 2013

Robny, el vagabundo

Una página de Robny, perteneciente al último episodio de la serie. En la primera viñeta, a la derecha, aparece un gran amigo mío y crítico de comics.

4 comentarios:

  1. Magnífica página y precioso homenaje, Joan.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste, Jesús, gracias. El crítico de comics es Antoni Arigita. Él hizo el prólogo de Robny en la primera edición en álbum -2 tomos- (Ediciones De la Torre, Col.Papel Vivo) y también lo adaptó/actualizó, para Dolmen, en la reciente edición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo todavía los dos albumes de "Robny" de "Ediciones de la Torre", a mi me parece uno de los grandes personajes que ha dado el comic en nuestro pais, como lector me habría gustado Joan que mas historias de "Robny" hubiesen seguido apareciendo en el mercado, a ver si nos das una sorpresa a los admiradores de tu trabajo y haces un nuevo album de "Robny el vagabundo"...

    Atentamente, un saludo de Nostalgico

    ResponderEliminar
  4. Nostálgico, agradezco tu comentario. Mi trabajo con The Phantom me ocupa muchas horas, y apenas puedo dibujar Jonathan Struppy, mi último personaje. Tengo escrito un guión de Robny y muchos apuntes para nuevas historias, incluso una primera página terminada de dicho guión, pero tuve que dejarlo así por falta de tiempo. Un saludo.

    ResponderEliminar