miércoles, 28 de agosto de 2013

Ilustración de Terror

Un dibujo de Terror (commission) por encargo de un fan mío y de estos temas. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. ¡Sublime! Me he quedado sin palabras.
    Muchísimas gracias por ese dibujo que tan magistralmente has trazado. Sabía que dejando aquella idea en tus manos sólo podía salir algo así.
    Espectacularidad y maestría se entremezclan a partes iguales.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Juan Antonio, me alegra mucho que te haya gustado el dibujo.
    He querido hacer algo diferente... Los Drácula, Momia, Frankenstein, Hombre Lobo, etc, (aunque muy buenos) ya están un poco pasados de moda.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no veía nada inedito de terror tuyo, y es obio al ver esta ilustracion que sigues dominando el género, me gusta mucho la "limpieza" que has conseguido en la ilustracion, y aun así tiene toda la fuerza del blanco y negro que ha de tener una plancha de terror...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Reivaj, hoy por hoy los raspados y esponjados opino que están pasados de moda. No sé si conoces la revista "Splater", en la que autores italianos consiguieron mucho horror con historias actuales, dibujando a línea clara y añadiendo algún manchado o negro macizo. Un buen ejemplo a seguir. Gracias por el comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. llegé a conocer la revista que me comentas en edicion española, salieron algunos numeros editados por la editorial de Makoki...

    ResponderEliminar
  6. Cierto, Reivaj. Yo tengo varios números en italiano. Eran historias urbanas muy bestias, realizadas por buenos dibujantes.
    Saludos.

    ResponderEliminar