martes, 25 de marzo de 2014

Ilustración de terror

Que yo recuerte, desde los años 80 no dibujaba el género de Terror. Este dibujo es una "commission" y
he querido aproximarme al estilo de aquellos años, que lo hicieron famoso en la revista Creepy, varios autores entre los que me incluyo. Espero os guste.

4 comentarios:

  1. Espeluznante y, a la vez, extraordinaria página de Terror realizada con mucho pulso y cuidando el detalle al máximo.
    No me gustaría estar en la piel de ese pobre hombre. No tiene escapatoria…
    Cierto es que llevas muchos años sin explorar este género, pero, a la vista está de que sigues tan en forma como siempre.
    Se nota que has disfrutado mientras la realizabas. Me siento muy afortunado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto la ilustración iba a decir algo similar a lo que ha comentado Juan A. Ros, referido a lo de que sigues en forma dibujando terror...

    Viendo esta pagina creo que estaría muy bien que volvieses a dibujar algunas historias de terror, un género en que eres uno de los mejores artistas , y estoy seguro de que muchos de los escritores a los que has adaptado, disfrutarian al ver como has dado forma a sus
    terrorificos relatos...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Agradezco tus palabras de elogio, Juan A. Ros. Sinceramente, lo he pasado estupendamente retomando el hilo de los años 80. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Reivaj, muchas gracias por tu comentario. En realidad tengo algún que otro proyecto para adaptar a algunos clásicos del género. Lo que falta es tiempo... pero lo sacaré de dónde sea, aunque tarde un poco. Un abrazo!

    ResponderEliminar