domingo, 29 de noviembre de 2015

Jonathan Struppy, El Condenado del Faro

Ya a la venta desde esta semana el integral de mi personaje Jonathan Struppy, El Condenado del Faro. Un grueso álbum de cerca 200 páginas, publicado magníficamente por Ediciones Aleta en edición de lujo. No os lo perdáis. Es para mí posiblemente mi mejor obra.

7 comentarios:

  1. Coincido contigo Joan, en que "El condenado del faro" es tú mejor obra...

    magistral trabajo de dibujo y guion...

    este es un album imprescindible para todo aquel que le guste leer un comic en que el autor ha puesto todo su talento y energia creativa,, es tambien una obra imprescindible para quien haya disfrutado de la buena literatura clasica de aventuras y piense que ya no se siguen haciendo obras así, seguramente al leer este album se encontrará con una nueva obra para recordar, y es un album imprescindible para quien en lo mistico y esoterico encuentre una interesante lectura...

    un album muy personal y autentico de un maestro en el arte de hacer comics

    ResponderEliminar
  2. Estimado Maestro, quisiera preguntarle si usted se ha puesto en contacto con ediciones B, para poder continuar dibujando la serie El capitán Trueno. Creo que usted es el indicado para deshacer el desaguisado del album en el que fallecía este gran personaje, además usted fué el dibujante de dicho album, y no concibo ningún otro dibujante que sea capaz de tal labor para resucitar al personaje más emblematico del comic español.
    También quisiera saber si hay alguna novedad con la publicación de El hombre enmascarado dibujado por usted, en nuestro país.
    Saludos cordiales.

    Manuel

    ResponderEliminar
  3. Tu comentario es muy alentador, Reivaj.
    Sinceramente, te lo agradezco. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Manuel. Hablé de ello con EdicionesB en su día. Expuse una idea de guión en la que Trueno y Sigrid "vivían". Y no de forma mágica, sino real. Yo los quería ver "vivos" en un guión muy bien estructurado. No se interesaron en absoluto. Dijeron que si Ricard Ferrándiz los había matado, así se quedarían. Lo de The Phantom, creo que pronto tendremos una sorpresa. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos trabajos!! :D

    Te paso mi blog, a ver que te parece :D

    http://danicampoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola, Dani Campoy. He visitado tu blog
    y en el comic siempre hay que luchar de manera imparable, buscando la evolución
    año tras año... Gracias por facilitarme el enlace. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Maestro, este integral es una auténtica JOYA. A pesar de ser una obra redonda, deja con hambre de más. Muchas gracias por su maravilloso trabajo, y ojalá veamos en España una recopilación de su magistral Phantom.

    ResponderEliminar