jueves, 6 de diciembre de 2012

Foto familiar

Quizá la nostalgia ha hecho que esta vez, en lugar de un dibujo, cuelgue una foto de familia. Es del día de mi boda con la mujer que siempre he amado, junto a mis satisfechos padres. Lamentablemente, ninguno de los tres está ya con nosotros.

12 comentarios:

  1. Siento mucho que ya no estén a tu lado.
    Me duele especialmente que no tengas a tu mujer, con la que habrás compartido tantos momentos maravillosos.
    Por cierto, en la foto se le ve muy guapa, al igual que ese elegante muchacho que coge del brazo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Jesús, gracias por tus agradables palabras. Ya ves, cuando me casé, no llevaba barba... ¡Y no tenía barriga como ahora!
    Un sincero saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ver esta foto me recuerda una libreria en donde yo siendo un crio compraba rotuladores y folios para dibujar tebeos en casa (o al menos es lo que intentaba)

    Tambien me recuerda los años en que yo dibujabá en tu estudio, no por la fecha de la foto , si no por qué a veces cuando estabamos trabajando en el estudio venía tu esposa y teníamos allí charlas ...todos mis recuerdos de por entonces son positivos y siempre pensé que hacíais una buena pareja...

    Por cierto, en la epoca de la foto estabas hecho un figurin, je...je...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Reivaj,
    Claro, la tienda la llevaba mi madre y también debías vernos allí. Y de mi estudio, todavía persisten para mí gratos recuerdos. En él, entre otros, te formaste como profesional.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Oh, lo lamento, Joan. Yo suelo referirme a ese tipo de ausencias como muy presentes.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Paco, es cierto, el recuerdo de estas ausencias se tienen presentes de por vida...
    Gracias por comentar en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Joan. Sé muy bien lo que es sentir las ausencias breves y sobre todo las definitivas. lamento mucho las tuyas. Te admiro y te respeto mucho como profesional y siento un espontáneo sentimiento de amistad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Amigo José, la vida es una caja de sorpresas; a veces se destapa y te encuentras con cosas buenas y cosas desagradables... como si se quisiera poner a prueba a las personas. Hay que ser fuerte y conseguir que lo desagradable no logre hundirle a uno. Al fin y al cabo estamos de paso en esta vida y lo importante es saborearla a cada minuto...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ostres Joan,feia temps que no em passava pel teu blog. Emociona veure aquestes fotos. La teva dona, la teva mare. Una forta abraçada, mestre.

    ResponderEliminar
  10. Cracias, Rubén, pel teu comentari. M'ha fet retrocedir un munt d'anys al meu Studi, ja que tu vas conèixer bé a tots els de la foto. Ja saps com t'aprecio.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  11. Siempre que leemos una obra, nos enfrascamos en los personajes y solemos olvidarnos de que sus autores, también son humanos.

    Un abrazo, estimado joan.
    Goyo.

    ResponderEliminar
  12. Muy cierto tu comentario y te lo agradezco, Goyo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar