¡Sublime! Me he quedado sin palabras. Muchísimas gracias por ese dibujo que tan magistralmente has trazado. Sabía que dejando aquella idea en tus manos sólo podía salir algo así. Espectacularidad y maestría se entremezclan a partes iguales. Un fuerte abrazo.
Juan Antonio, me alegra mucho que te haya gustado el dibujo. He querido hacer algo diferente... Los Drácula, Momia, Frankenstein, Hombre Lobo, etc, (aunque muy buenos) ya están un poco pasados de moda. Un abrazo!
Hace tiempo que no veía nada inedito de terror tuyo, y es obio al ver esta ilustracion que sigues dominando el género, me gusta mucho la "limpieza" que has conseguido en la ilustracion, y aun así tiene toda la fuerza del blanco y negro que ha de tener una plancha de terror...
Reivaj, hoy por hoy los raspados y esponjados opino que están pasados de moda. No sé si conoces la revista "Splater", en la que autores italianos consiguieron mucho horror con historias actuales, dibujando a línea clara y añadiendo algún manchado o negro macizo. Un buen ejemplo a seguir. Gracias por el comentario. Un saludo.
Mis inicios fueron para la desaparecida Edit. Bruguera con la revista Sissi, Edic. Toray con Hazañas bélicas, Edic. Galaor con Batallas Decisivas y La Tierra del Futuro (primera obra de autor) y a partir de 1969 realicé para el extranjero todo tipo de temas: Romántico, western, bélico, aventuras, etc..
Más adelante, historias de terror para Dossier Negro, SOS, Creepy, etc…
En 1976 creé Robny el Vagabundo, personaje con quien me identifico. He dibujado también Masters del Universo, Shera, Jem, Arsat y Biggi, entre otros, para diversos países.
En España he publicado, además, en Zona 84, Comix Internacional y Totem. Luego vinieron los míticos personajes Kerry Drake y Lefty Drake, creé gráficamente Mentalman para Editorial Dólar de Madrid, y desde 1993 realizo El Hombre Enmascarado (The Phantom) que se publica en varios países simultáneamente. Combino “El Fantasma”, con nuevas aventuras
de mi personaje Jonathan Struppy, el condenado del faro.
¡Sublime! Me he quedado sin palabras.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por ese dibujo que tan magistralmente has trazado. Sabía que dejando aquella idea en tus manos sólo podía salir algo así.
Espectacularidad y maestría se entremezclan a partes iguales.
Un fuerte abrazo.
Juan Antonio, me alegra mucho que te haya gustado el dibujo.
ResponderEliminarHe querido hacer algo diferente... Los Drácula, Momia, Frankenstein, Hombre Lobo, etc, (aunque muy buenos) ya están un poco pasados de moda.
Un abrazo!
Hace tiempo que no veía nada inedito de terror tuyo, y es obio al ver esta ilustracion que sigues dominando el género, me gusta mucho la "limpieza" que has conseguido en la ilustracion, y aun así tiene toda la fuerza del blanco y negro que ha de tener una plancha de terror...
ResponderEliminarSaludos
Reivaj, hoy por hoy los raspados y esponjados opino que están pasados de moda. No sé si conoces la revista "Splater", en la que autores italianos consiguieron mucho horror con historias actuales, dibujando a línea clara y añadiendo algún manchado o negro macizo. Un buen ejemplo a seguir. Gracias por el comentario.
ResponderEliminarUn saludo.
llegé a conocer la revista que me comentas en edicion española, salieron algunos numeros editados por la editorial de Makoki...
ResponderEliminarCierto, Reivaj. Yo tengo varios números en italiano. Eran historias urbanas muy bestias, realizadas por buenos dibujantes.
ResponderEliminarSaludos.