jueves, 8 de marzo de 2012

Recordando el Terror

Un amigo, que no puede olvidar la época dorada del Terror, me ha encargado este dibujo/ilustración, para recordar los tiempos de CREEPY, DOSSIER NEGRO, etc., realmente memorables por la calidad de los autores españoles -en los que me incluyo, con toda mi modestia - que contribuyeron a hacer de esta publicaciones, auténticos éxitos. ¡Vuelve el Terror!

6 comentarios:

  1. ¡Fantástica ilustración!

    Aquellos años constituyeron una época dorada en la que conseguisteis un nivel de dibujo nunca visto, una escuela artística que marcó un antes y un después.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pienso como tú, Jesús, y en aquel entonces proliferaban diversas revistas de Terror, inspiradas en lo que para mí fueron las dos mejores revistas, Dossier Negro y Creepy y una tercera que merece la pena nombrar por su calidad, pues aparte de la colaboración española, se nutría también de historietas de la Warren: Delta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Genial. Tú si que eres uno de los GRANDES.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Anónimo. Tu comentario es un gran elogio para mí. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy... amigo Joan, que buenos recuerdos me traes con esos tiempos de Terror en B/N...
    Me sumo a las palabras del anónimo firmante. Y así, con Mayúsculas.
    Ojalá vuelva ese terror, y de paso, el 4º Struppy ;-)
    Un abrazo desde el norte!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, amigo Marco. En cuanto al terror que te refieres, no sé si sabes que se publica en tomos "Creepy", llevan ya varios números. Es la versión Warren, pero ya salen autores españoles. Sobre Struppy, hace tiempo terminé un guión para 48 págs. El álbum contendrá una sola historia y busco el momento de terminar el dibujo. Hasta pronto!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar