martes, 8 de mayo de 2012

Salón del Comic de Barcelona, 2012





Foto 1: En el stand de DOLMEN Editorial, con mi amigo Vicente , uno de los editores. Foto 2: Toma general del stand. Foto 3: Recién sentado para la firma de ejemplares. Foto 4: En disposición para los fans. A mi lado, jóvenes profesionales haciendo dibujos para sus lectores. Foto 5: Mostrando el álbum de ROBNY, el Vagabundo, que era el libro a firmar. ¡Gracias a todos, amigos, por vuestro aprecio! También agradezco a mi amigo Juan Miguel, que inmortalizara el evento con sus magníficas fotos. Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Buenas Joan, estupendas fotografías del evento de firmas en el Salón del Cómic de Barcelona. Enhorabuena. Un fuerte abrazo. Alfredo P.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Alfredo P., me alegra que te gusten. Se lo haré saber al fotógrafo que es un ex alumno de mi escuela y hoy por hoy un gran dibujante. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que vendieras muchos tomos de Robny, una obra extraordinaria en la que nos has dejado viñetas de gran calidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No me puedo quejar, Jesús, firmé varios ejemplares, aunque a día de hoy no sé el estado de las ventas, pero creo que son positivas. Gracias por tu favorable comentario.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar